VEFI Alquiler de plazas de garaje

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Garaje Pablo Iglesias

Disponibilidad de plazas en planta baja

E-mail Imprimir PDF

VEFI, S.L. dispone de plazas de aparcamiento amplias, con pasillos por donde podrá circular con comodidad y en planta baja. Nuestro despacho está en el mismo garaje de c/ Obispo Salinas, 89 donde le atenderemos todos los días de 11:00 hr. a 14:00 hr.

Consulte cualquier posibilidad para aparcar su vehículo con la comodidad que le proporciona un amplio garaje. Le buscaremos la opción económica que más se ajuste a su caso particular.

Pase por nuestras oficinas y encontraremos una solución para que su coche no esté expuesto al calor, sol, gamberradas, roturas de retrovisores, golpes de aparcamiento, etc.

 

Newsflash

VEFI, S.L. consciente de la situación económica actual ha decidido bajar los precios de los alquileres de sus plazas de garaje absorbiendo el IVA. De este modo, todos los clientes no verán afectada en la cuota mensual la subida del 2% del IVA, que desde el 1 de Julio de 2010 ha pasado del 16% al 18%

Con esta medida, VEFI, S.L. quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada y seguir ofreciendo un servicio de calidad sin aumentar el precio final al usuario.